CONTRALORÍA SOCIAL UNIVERSITARIA



Mensaje de Bienvenida

El Plan Institucional de Desarrollo (PID) 2016-2020 establece dentro de sus tres Dimensiones la necesidad institucional de transitar por una gestión pertinente y eficaz; la Contraloría Social es un instrumento que permitirá controlar, vigilar y evaluar de manera incluyente y organizada la aplicación de los recursos financieros en nuestra Institución, en articulación permanente con los tres órganos de gobierno: federal, estatal y municipal, manteniendo estrictamente los principios de transparencia y rendición de cuentas.

La Contraloría Social es un enlace al interior de nuestra Universidad, entre los representantes de los distintos sectores como son los estudiantes, docentes y administrativos, que persigue fundamentalmente coadyuvar en el ejercicio de una oferta educativa de calidad para todos, coordinando y evaluando la pertinente aplicación de los recursos federales para fortalecer los indicadores de capacidad y competitividad académica de la oferta educativa.
Presentamos esta página para socializar contigo todas nuestras actividades, esperando lograr con ello, tu amplia participación, que nos permita sumar esfuerzos para conseguir el objetivo fundamental de nuestra máxima Casa de Estudios: Entregar a Oaxaca la Educación de Calidad que Merece.


ATENTAMENTE
“CIENCIA-ARTE-LIBERTAD”


M. C. RAUL REYES FUENTES
CONTRALOR SOCIAL DE LA UABJO

 
Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente.
Top of Page