CONTRALORÍA SOCIAL UNIVERSITARIA



Firma del PETCS para el Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa

El día 07 de junio de 2017 en la sala de ex rectores que ocupa el edificio de rectoría, a las 12 del día; el Dr. Eduardo Carlos Bautista Martínez, rector de la UABJO y el Mtro. José Ángel Díaz Navarro, Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Oaxaca, en el Marco del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE), firmaron el Programa Estatal de Trabajo de la Contraloría Social (PETCS) para el ejercicio fiscal 2017 de los recursos asignados a nuestra Institución por dicho programa en presencia de los beneficiarios del programa que representan a las unidades academicas y administrativas beneficiadas y del Comité de Controlaría Social del PFCE.

El programa de trabajo firmado incluye actividades de planeación, difusión, operación y seguimiento para el ejercicio transparente de estos recursos federales, alineados al marco normativo de la SEP y la ASF.
 
Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente.
Top of Page